• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand III Scuba Promaster AL0050-06E

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Lo primero que quiero es felicitaros el año a tod@s!!!

Saco a la venta una pieza muy codiciada y difícil de encontrar para todos los amantes de los relojes diver, se trata del Citizen Aqualand III Scuba.

Como podréis observar en las fotos se trata de un reloj diver de 200m de uso analógico basado en la misma caja que el Aqualand II.

El reloj fue comprado hace aproximadamente dos años, pero no ha sido utilizado nunca, no ha salido de casa, siempre lo he tratado como un reloj de colección diver sin ver por supuesto el agua (que contradicciones)... Por tanto, no tiene ni un solo rasguño, pelillo o marca de ningún tipo, la correa sin usar tampoco. Riguroso reestreno.

El reloj se entrega con la caja orginal, preciosa y de muy buena calidad, junto con su manual de instrucciones y sus etiquetas. No encuentro la garantía sellada, pero en cualquier caso acaba de finalizar. Aseguro su perfecto funcionamiento.

Algunas de sus características:

- Caja de acero
- Cristal mineral endurecido
- Correa de poliuretano
- Water resistance 200m
- Maquinaria de cuarzo analógica
- Profundimetro con alarma de profundidad
- Sensor de profundidad (de 1 a 55m, con indicación de medida cada 10cm,
- Alarmas: Exceso de velocidad de ascenso, exceso de máxima profundidad, indicador de errores en la información de profundidad máxima, sistema de bloqueo del modo inmersión, aviso de carga de pila, alarma de profundidad anormal.
- Memoria de profundidad máxima
- Calendario a las 3
- Bisel unidireccional
- Corona roscada

El reloj se entrega en mano en Madrid o se envía por MRW servicio día siguiente antes de las 19,00h y el cargo es por parte del comprador.
El precio oficial del reloj son 426€ y establezco un precio de venta de 290€ sin posibilidad de regateos ni cambios, le he puesto un precio muy bueno.

Podéis consultar mis bonus, en concreto 22.

Os dejo con unas fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto de la parte trasera lo que se ve es un reflejo del flash de la cámara, no está rayado de hecho el reloj lleva todavía el plástico protector,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos, si os queréis poner en contacto conmigo bien a través de privado o en mi móvil 619.641.688

Un cordial saludo,

Josechu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola chic@s,
Subo el anuncio, el reloj sigue guardado en su caja en el mismo estado.
Hago una sustancial rebaja para darle salida,
Nuevo precio: 250€
El reloj es una pasada y muy complicado de encontrar, menos en se estado. Un gran diver!!!!
Un saludo,

Josechu
 
Hola a tod@s,

Subo este precioso diver, en un estado perfecto, sin uso.
Lo dejo en 220€, un precio muy bueno el precio oficial son 460€.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Josechu
 
Subida de este precioso e impoluto diver en las mismas condiciones de estado y de precio, 220€

Muchas gracias,

Josechu
 
Bueno chicos,

Ultimo precio, sino sale me lo quedaré porque me da pena malvenderlo.

200€


Un saludo y muchas gracias,


Josechu
 
Compañeros,

Sigue sin salir de la caja.

Precio 200€

Diver profesional, perferto de estado y perfecto para darle batalla este veranito!!!

Saludos y gracias,

Josechu
 
Subida, sin uso alguno, gran diver para el veranito!!!

Nuevo precio 195€

Muchas gracias a todos!

Josechu

Pd: podéis ver 32 bonus
 
Vendido, muchas gracias a todos y al forero que se lo lleva.
Muchas gracias a RE.

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie