• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AQUALAND I Como Nuevo y con Set Completo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta Citizen AQUALAND I,en estado perfecto y completo con toda su dotación.

El reloj viene con su caja tipo de bombona de buceo,toda la documentación fechada en 2010 y manual de instrucciones.

Su estado es practicamente como nuevo,ya que ha sido usado por mí en un par de ocasiones solamente.

Por reseñar algo,diré que la tapa trasera ha sido ligeramente pulida,ya que su anterior propietario lo tenía guardado en una caja SIN ESTRENAR y el reloj se quedó sin pila.Por ello lo llevaron a una tienda que no podía abrir el reloj debidamente y le hicieron alguna marca en la tapa trasera,que se ha disimulado practicamente en su totalidad sin que apenas se note,pero debo decirlo.

Por lo demas,su estado es de RE-ESTRENO.

Características:

Modelo:Reloj de inmersión con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.
Sensor:Sensor de profundidad.
Funciones:Horarias (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo 1/100 de segundo con tiempo parcial. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión. Control de carga batería.
Datos relativos a inmersiones:Mes y día de la inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión. Horario de inicio de la inmersión (hora, minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.
Alarmas:Alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.
Características:Caja de acero, correa de caucho, fondo y corona a rosca, cristal mineral. BIsel giratorio unidireccional. Indices y agujas de alta visibilidad. Diver`s 200 mt.
Dimensiones:Diámetro caja 50 mm con Sensor incluído.

Como muchos sabéis,es uno de los iconos de los relojes de buceo,así que poco más puedo añadir.

El precio de tarifa del reloj es de 388 euros.

Lo saco a la venta por 230 euros.

Por favor,el precio NO PUEDO NEGOCIARLO Y NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS,ya que el reloj está practicamente por estrenar.

El envío asegurado está incluido en el precio.

12 Meses de Garantía.

Dudas o consultas por privado.

Gracias.
 
Reloj vendido y cobrado.

Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie