• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand de coleccion

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Vendo un Aqualand (mi Aqualand) de primera generacion que compre en tienda hace como 20-21 años, muy bien cuidado (como todos mis relojes) aunque tiene señales de uso, en mi opinion leves para el tiempo que tiene el reloj, insisto uso cuidado. Pilas cambiadas hace meses, no le he mirado la hermeticidad dado que no se me ocurre utilizar esta pieza de coleccion para buceo aunque no debe de tener problemas en ese sentido.

Para apreciar el cuidado del reloj no hay mas que ver el color de la aguja de minutos o el chapado en oro de botones,corona y bisel, con un precioso moleteado.

Lo entrego con correa de caucho, armis original el cual me costo años encontrar y cuyo coste es elevado, añado 2 natos a estrenar, caja botella amarilla, etiquetas y manual original.

Es decir, un pack completo de coleccion (y en plena forma para disfrutar) por tan solo 390 euros porte incluido por correo certificado. No me importa no venderlo dado que es mi reloj mas antiguo (con mucho) y al cual tengo un cariño enorme y me ha dado la ventolera de ponerlo a la venta por limpiar la coleccion. El diver mas mitico de la era del cuarzo.

Cualquier cuestion por privado.

Un saludo.



1.jpg2.JPG3.jpg4.JPG5.JPG6.JPG
 
Añadir un par de fotos mas y señalar que la correa de caucho es original y esta usada pero en perfecto estado (jamas a tocado el agua del mar), la evilla etc. son la originales con 20-21 años de manera que el reloj completo es todo original (salvo el caucho, este sera como el 3º), natos a estrenar y fabuloso armis, usadito pero en excelente estado.

El cristal tiene uno o dos micropelos (hay que fijarse mucho para verlos al natural).

Insisto en cualquier cuestion por privado.

8.JPG7.JPG
 
Atrás
Arriba Pie