• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hoy saco a la venta un ejemplar conocido por todos:

CITIZEN AQUALAND PROMASTER JP 2000

Como la mayoria sabeis, este modelo es casi obligatorio en cualquier coleccion de divers.

El reloj esta NUEVO,NUEVO, no me lo he puesto, me lo probe cuando llego pero no surgio el amor, desde entonces esta en la caja criando polvo.

La pieza es un diver de 200 m.

Caja de acero

Correa de caucho o goma, no sabria decir, con una tabla rapida de descompresion impresa en ella

La maquinaria es de cuarzo.

El reloj lleva profundimetro, alarma, memorias de inmersion, etc etc. Ni siquiera me he leido las instrucciones, se que hace un monton de cosas excepto volar y cosas asi, :D

Tiene un ancho de 50 mm incluyendo el sensor de profundidad, el cual no molesta porque va al lado izquierdo, sin contar el sensor tiene unos 44 mm.

El cristales mineral

Tiene bisel giratorio unidireccional.

Esta con caja y papeles.

Fue comprado en Febrero de 2014, le queda garantia hasta Febrero 2015.

Tiene la tarjeta de garantia y el manual de instrucciones.


El precio que le pongo es de 150 euros.

Creo que es una ganga


Pasemos a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por 150 euros se va a vuestra casa.


Saludos a todos:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie