• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 8110 Bullhead Chronograph vintage

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,

Pongo en venta este magnífico chrono vintage de la marca Citizen, comprado en Febrero 2017 al compañero Charly69, fruto de una CRI en toda regla, y dado que desde que lo tengo sólo me lo he puesto un día, pues toca darle salida.

Se trata, de un Citizen automático bullhead modelo 8110, de 1977, en buen estado estético, de uso y funcionamiento, con cristal original nuevo y revisado previamente a mi compra.

El reloj presenta marcas de uso moderado, dado que la caja en ese modelo no era de acero, pero nada destacable. Lo que sí es destacable, y me acaba de pasar al intentar ponerlo en hora para el anuncio, es que se ha desenroscado la corona (sólo la corona, no la tija). La rosco de nuevo sin problema, pero no termina de coger fuerza como para ponerlo en hora (cuestión de llevarlo a un relojero, tarea fácil y barata por lo que he podido informarme rápidamente).

EL reloj va con una correa de piel usada pero en muy buen estado, tipo racing, negra, con pespuntes en naranja (a juego con las agujas del chrono), y otra correa de caucho tipo tropic.

Vamos con la ficha que procede:

Marca: Citizen
Modelo: 67-9011
Año de compra nuevo: 1977
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: Usado
Movimiento: Automático 8110 de 23 rubíes con carga manual. Rotor firmado.
Caja (medidas): 38mm sin contar pulsadores ni corona (original, firmada).
Cristal: Nuevo original plexiglás.
Esfera: Original gris perlado tipo Panda con contadores en color negro.
Brazalete: Dos correas, una tipo racing en piel negra con pespunte naranja (con uso) y una de caucho tipo tropic.
Estuche: Sí, pero no el original.
Documentación y tipo de la misma:
- ¿Garantía original sellada? No
- ¿Garantía vigente? No
Precio: 160€ (bajo 20€ de lo que pagué por él por el tema de la corona).
¿Formas de pago? Se acepta transferencia bancaria o PayPal.
¿Envío incluido?
Sí, por correo certificado en territorio español.
¿Forma de envío? Se incluye el envío por correo certificado, si el comprador desea otra modalidad, cuestión de ponerse de acuerdo.

Y por supuesto las fotos:

IMG_20170601_181626.jpg

IMG_20170601_181657.jpg

IMG_20170601_181639.jpg

IMG_20170601_181606.jpg
(espero que esta foto valga, con tanta tecnología ni un trozo de papel en toda la casa...)

Es mi primera venta de un reloj en el foro, pero sí he vendido varios pares de gemelos en su momento, podéis consultar los bonus y comentarios de compañeros en el iTrader.

Muchas gracias de antemano a Relojes Especiales por el espacio.

Saludos,

Miguel
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie