• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 67-9143 Bullhead esfera dorada

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca: CITIZEN
Modelo: 67-9143
Año de compra (nuevo): 1980
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2014
Estado: (nuevo/usado) USADO


Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 41,8 x 37,9 mm
Cristal: Cristal
Esfera: Dorada
Brazalete: Armis


¿Estuche? s/n no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía vigente? s/n no


Precio: (o cambio) 220
¿Envío incluido? s/n no
Forma de envío a acordar con el comprador

Hola compañeros

No tengo los conocimientos técnicos acerca del reloj, pero entiendo que es un modelo de sobras conocido y del que hay literatura suficiente en la red como para obtener información relevante del mismo como modelo

Acerca del ejemplar a la venta, deciros que es mío desde 2014, lo he revisado en un relojero de confianza, funciona correctamente, funciones de crono y flyback perfectas y las subesferas operativas. Pulsadores, corona y aramis originales Citizen

DiByUgJl.jpg


Incluyo un segundo aramis original que tiene un eslabón roto por el lado externo (viendo la foto el quinto eslabón por el lado izquierdo y un daño visible en la tapa, pero por lo demás 100% operativo. Y un segundo vidrio.

cNaopxkl.jpg


KWHi5EKl.jpg



Por la informacion que he reunido todo el reloj es coherente, es decir, no se trata de ningún Franken

M3DWNlR.jpg


Igualmente, cualquier duda o consulta a vuestra disposición

Saludos
 
no puedo editar mi propio mensaje! la foto del reloj se ha roto el enlace

MhlecOEl.jpg


Moderador: por favor, si procede, poner el enlace en el hilo correcto, yo no puedo modificar mi propio anuncio
 
VENDIDO fuera del Foro.

Gracias a los interesados y al Foro por el espacio.


En Movimiento.
 
Atrás
Arriba Pie