• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 42-8035 "Windsurfing" de 1988

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta todo un clásico digital de Citizen, un 42-8035 de la serie "Windsurfing" de los '80. Caja de acero, con acabado en negro mate, bisel giratorio bi-direccional con puntos cardinales, hora, fecha, luz (simbólica, eso si ya que apenas ilumina), alarma, cronómetro y dos temporizadores pre-definidos, uno configurable cada 15 minutos, y el otro cada minuto, 100 m WR, aunque yo hace mucho tiempo que no lo mojo (...desde que le cambie la pila, por lo que pueda pasar...). Destacar que todas sus funciones, así como los botones, operan perfectamente. Por otro lado, y a nivel estético destacan unas rayas en el cristal, que he intentado reflejar en las fotos, aunque como siempre, al natural no se ven tanto. La correa no es original, aunque es una muy similar sin las inscripciones que lleva la original.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo 4 para que equivalgan a 4.000 palabras, es este...

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio que le pongo es de 55 Euros envío por correo certificado nacional incluido. Pero siguiendo mi tradición, estoy abierto a cambios, por algún reloj de tipo militar (mecánicos, vintages, cuarzos , etc..) de origen Norteamericano (ahora me ha dalo por ahí, que le vamos a hacer). Cualquier pregunta, propuesta, duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias y un saludo!
 
Vendido a un compañero del foro. Ruego a los moderadores que cambien la cabecera del título. Muchas gracias a todos y en especial al forero que disfrutará de este magnífico clásico. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie