• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizan Aqualand I

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta el primero de una serie de relojes que lo único que hacen últimamente es descansar en su caja y no salir de ella.

El reloj en cuestión es un Citizen Aqualand I y estas sus características principales (copiadas de la "Güeb" de Citizen).

Reloj de buceo con profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión.

Funciones:
Horarias (horas, minutos, segundos, AM/PM), calendario completo, alarma, cronógrafo 1/100 de segundo con tiempo parcial. Cálculo y memorización datos de inmersión. Alarmas de inmersión. Control de carga batería.

Datos relativos a inmersiones:
Mes y día de la inmersión, número de inmersiones (de 1 a 4), profundidad máxima alcanzada (de 1 a 80 metros) con incrementos de 10 cm. Duración inmersión. Horario de inicio de la inmersión (hora, minuto). Memorización de todos los datos relativos a las últimas 4 inmersiones, con posibilidad de consulta.

Alarmas:
Alarma de profundidad, alarma de duración de inmersión, alarma de ascenso rápido, alarma de profundidad anormal. Indicación de la carga de pila. Función de control de la alarma de inmersión.

Características:
Caja de acero, correa de caucho, fondo y corona a rosca, cristal mineral. Bisel giratorio unidireccional. Indices y agujas de alta visibilidad. Diver 200 mts.

Estas son las fotos de rigor ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja y el cristal están en un excelente estado, sin marcas apreciables. En la aguja minutera tiene una pequeña perdida en la zona naranja del lume.

lostimage.jpg


La trasera tiene pequeñas marcas de un cambio de pila poco cuidadoso.

Y por último destacar un pequeño agujero en la correa y que no poseo ni caja ni documentación del reloj.

lostimage.jpg



El precio, 150 euros para entrega en mano en Madrid o alrededores.


Un saludo ;-)
 
Vendido a un gran forero :clap:
 
Atrás
Arriba Pie