• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Trident C60 Vintage.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
  • Marca:
    Christopher Ward
    Modelo:Trident C60 Vintage
    Año de compra (nuevo):2015 (noviembre)
    Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
    Estado: (nuevo/usado)Usado.
    Movimiento:Automático. Según lal marca, es un ETA2824-2 o su equivalente de Sellita.
    Caja (medidas):43mm.
    Cristal:Zafiro.
    Esfera:Negra.
    Brazalete:Acero macizo en toda su extensión.
    ¿Estuche? s/nSí. Toda la dotación original.
    Documentación y tipo de la mismaToda la original.
    ¿Garantía vigente? s/nSí.
    Precio: (o cambio)500 euros. No cambios.
    ¿Envío incluido? s/nSí.
    Forma de envíoNacex 24 horas o correo certificado.

    Vendo el último reloj que ha entrado en mi caja. Por degracia para él, y pese a que es un relojazo, voy a sacrificarlo, para adquirir una pieza largo tiempo ansiada por mí. El reloj es del año pasado y va completo de dotación. Presenta "pelillos", fácilmente eliminables con un pulido superficial, especialmente, en la parte pulida a espejo del armis y en el cierre. Os pongo unas malas fotos, es lo que tiene hacerlas con prisas, y no como las del otro anuncio que he puesto hoy, que ya las tenía hechas y preparadas desde hace días.

    2016-10-03_09.53.26_zpsdgv5179j.jpg


    2016-10-03_09.52.12_zpshcuepgk4.jpg


    2016-10-03_09.51.13_zpsvonyhs9v.jpg


    2016-10-03_09.48.51_zpsty2rm6kg.jpg


    2016-10-03_09.49.51_zpscujpkshr.jpg


    2016-10-03_09.47.31_zpshub7a2jf.jpg


    2016-10-03_09.46.34_zpswtormesg.jpg


    Creo que no se me ha olvidado ninguna foto. Como supongo que sabéis, este reloj tiene actualmente en su web un precio cercano a los 900 euros, al cambio. Yo me cansé de esperarlo en las habituales rebajas de la marca, pero nunca sale este modelo ::bash:: El precio de 500 euros, creo que es un precio muy justo para el relojazo que es. Con un pulidito que cuesta unos pocos euros, tendréis un relojazo para muchos años, y al que todavía le queda mucha garantía (el reloj es de noviembre del 2015). Como siempre, el reloj será para el primero que diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome también los suyos para poder realizar el envío. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO, el dinero está destinado ya a otra pieza. El reloj permanecerá en venta, mientras la pieza que me interesa esté disponible, después la retiraré de la venta. Para cualquier tipo de contacto, por privado. Gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate.:ok::​



 
Atrás
Arriba Pie