• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Trident Pro Vintage

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Saco a la venta este Christopher Ward C60 Trident Pro 600 Vintage. El reloj está muy muy nuevo, práctivamente de reestreno. Yo no le he encontrado ninguna marca. La correa como todo el reloj en perfectas condiciones. Está completo de cajas y papeles y lo compré yo nuevo en su página web, y deciros que su precio es de 890 euros nuevo y yo lo saco en 690 con envío por MRW incluído.
Si teneis alguna duda, preguntarme.

Unas fotos del reloj:

P1120459_zpsvyclpv3i.jpg


P1120190_zpspgzbf7dk.jpg


P1120185_zpsntjchsis.jpg


Los puntitos que veis en el bisel, es suciedad. No me dí cuenta al hacer la foto.


Marca: Christopher Ward

Modelo: C60 Trident Pro Vintage

Año de compra: Marzo de 2016

Estado: (nuevo/usado) Usado. En muy muy buen estado

Movimiento: Eta 2824 ó Sellita SW200 Montan los dos y no he abierto el reloj.

Caja (medidas): 43mm Acero con DLC 600 metros

Cristal: Zafiro

Esfera: Negra con indices y manillas color vintage

Brazalete: Cuero original en muy buenas condiciones a juego con indices y manillas.

¿Estuche? Si

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? Si

Precio: 690 €

¿Envío incluido? Si

Forma de envío MRW sin asegurar a España península


No quiero cambios. El dinero ya está gastado.
Espero vuestras ofertas.

Un saludo a todos.
 
Las condiciones han cambiado.
Ahora admito cambios, pero solo de relojes de mayor precio, evidentemente ajustando la diferencia por mi parte y que me gusten, claro.
Nuevo precio para venta: 675.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo a todos
 
Reloj cambiado hace tiempo.
Gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie