• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo Vendo Universal Geneve estetica militar

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Vendo este Universal Geneve con estetica militar. Calibre manual 262.


Datará de los años 50 porque a partir del año 49 llevan incabloc y este creo que lo lleva. La caja no es suya o por lo menos la tapa aunque no estoy muy seguro porque lo puse en un hilo de vintages y no me lo pudieron confirmar. Pero bueno lo vendo como si no fuera suya. La caja es plateada y se le ha ido en ciertas partes el cromado. Igual que la esfera esta manchada o picada. Mide 33 mm sin corona y 35mm con corona. Lleva una nato nueva y el plexi esta recien cambiado.

Además regalo dos relojes vintages de mujer. Uno de cuerda manual y otro automatico Tissot con su armis original. Pero ojo son de regalo y lo que vendo es el Universal Geneve. Indicar que funciona correctamente pero no olvidemos que es un reloj de los años 50 y con indices de tritio. Y todo al precio de risa de 115 euros con gastos de envio incluidos por MRW. Los que saben lo que es un Universal Geneve dentro de los vintages sabran que es un precio de risa.

Podeis ver mi bonus que son mi mejor referencia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias al foro por este espacio.:ok::

Ruego al moderador que añada esta foto. Se me olvido.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
A falta de ingreso. Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie