• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo: Maurice Lacroix Milestone (suizo, zafiro, corona roscada...)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace poco que adquirí este reloj a un magnífico compañero ya que buscaba algo de vestir y este me pareció perfecto, el problema: que no me acostumbro a sus 39 mm. Lo sé los relojes de vestir han de ser contenidos en medidas para así hacer frente al paso del tiempo pero...
Bueno me dejo de rollos y al lio. Es un Murice Lacroix modelo Milestone de cuarzo en un estado mu bueno, está descatalogado y en su época valía la friolera de 1300 euros, en crhono 24 se encuentran por más de 600, tiene set completo, con tarjeta de garantía sin cubrir y todos sus eslabones. Para cambios no tengo preferencias y acepto reloj de igual valor (sobre 250 euros lo valoro en ese caso, lo que supone menos de un 20% de su valor real), reloj de menor valor mas dinero o de valor superior aportando yo la diferencia. Os dejo las características:

Año: 2006
Movimiento: Cuarzo
Funciones Hora, minuto, segundo, fecha
Caja Acero
Cristal de zafiro orgánico con tratamiento antirreflejos
Sumergible hasta 100 m
Esfera Negra, números romanos
Pulsera Acero

Y unas fotos para que veáis el estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ofertas por privado y recordad: no hagáis propuestas que no os gustaría que os hicieran a vosotros. ;-)
 
Gracias a todos los interesados pero ya tiene nuevo dueño. Gracias también al foro por la oportunidad
 
Atrás
Arriba Pie