• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo: Frederique Constant edición limitada por debajo del 50%

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Debido a que estas fechas son mortales de necesidad para el bolsillo, vendo este precioso reloj automático edición limitada dedicado al mundo del motor, de la casa suiza Frederique Constant, modelo Healey.
Caja de acero 43 mm, armis de acero, cristal zafiro, corona roscada y movimiento automático ETASA 2824 decorado, en el fondo está gravada la carrera y se puede observar la masa oscilante personalizada y decorada con “Cotes de Geneve”.
El reloj fue comprado en concesionario oficial en junio de 2011, por lo que aún goza de garantía oficial y está en perfecto estado sin señales de uso, ni golpes o rayas. El cristal está impoluto. Funciona perfectamente. ES UN RE-ESTRENO. Se entrega con toda su documentación y con caja especial con coche a escala incluido.

Precio: 475 euros mas el envío. Es menos de un 50% de su precio. Debido a como están las cosas estoy dispuesto a aceptar cambios por algún reloj que me guste o relojes como parte del pago: no multirreloj, ni vintages, ni de menos de 41mm, ni cuarzos. Evidentemente la valoración del reloj cambiará.
Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio ofrecido.
 
Pues este también vendido como era de esperar, muchas gracias al foro a la persona que se lo lleva y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie