• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazo! TAG HEUER GRAND DATE

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Saco para venta este TAG HEUER GRAND DATE comprado por mi hoy en un CO en una CRI, pero mi señora me ha convencido :-((:-((:-((que tengo varios iguales....y lo peor es que tiene razón.
Marca: TAG HEUER
Modelo: GRAND DATE WAU1110 FT6024
Año de compra:2015
Estado: NUEVO-SACADO HOY DE LA RELOJERIA
Movimiento: QUARZO SUIZO
Caja: 42MM
Cristal: Zafiro
Esfera: NEGRO
Brazalete: CAUCHO
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? SI
En este enlace http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/formula-1/formula-1-grande-date42-mm-negra-caucho-correa , teneis todas sus caracteristicas, tiene un precio de venta al publico de 1260 euros, lo dejo en 790 euros puesto en tu casa porque me urge venderlo. Es un reloj nuevo!!!
IMG_0082.jpgIMG_0081.jpgIMG_0084.jpgIMG_0085.jpgIMG_0087.jpgIMG_0089.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como tengo que quitármelo de encima le pongo un precio de 690 euros, perdiendo dinero. Nuevo a estrenar ni una sola puesta, el más barato de la red.
le agradecería al moderador que moviera el hilo al apartado que corresponde, gracias
 
Atrás
Arriba Pie