• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chinito con calibre asian 6498

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues ahí tenemos otro nene que sigue en la operación salida!

Es un reloj con caja de acero inoxidable de 43 mm sin corona.Tapa trasera atornillada y con fondo visto.Cristal mineral por delante y por detrás,para poder ver el fondo visto.Ancho entre asas,22 mm.

El calibre es un 6498 montado y afinado por el compi samaraqueto.
La esfera es de un reloj de bolsillo antiguo,y luce orgulloso el swiss made a la altura de las seis.

Lleva una correa de cuero español,con cuatro puestas mal contadas.

El estado del reloj es estupendo....usado,ligerísimas marcas en la caja del montaje final..y poco más.


En fin,un reloj tremendamente elegante...a un precio cojonudo: 55 euritos puesto en casa!y te regalo una nato super chula,por si quieres jugar con ella!

Menos que lo que te costaría uno chino,sin las tres semanas de espera y sin la ruleta de los inexistentes controles de calidad.

Operativa: Tú me ingresas la pasta.Al recibirlo,tienes 24 horas para problartelo,jugar con él,ver como anda de precisión..y si por lo que fuera no te gustara...usas el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas".(una vez que tenga yo otra vez en mi poder el reloj,claro está!)

Ruegos,dudas,preguntas...privadito que te crió!

Gracias al boss por dejarnos bichear y a vosotros por mirar!

Y ahora...cutrefotos!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::





6498 (2).jpg6498firma.jpg6498-3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie