• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA vintage calibre 28.10

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo este maravilloso reloj Certina de remonte manual en muy buen estado 100% original , precioso dial agujas e indices sin restaurar ,caja de 37mm ( incluida la corona ) en acero y chapada en oro con 20micras , y está dotado por el calibre manufactura Certina 28.10, fabricado en 1965 este movimiento es uno de los mejores y más fiables de su categoria , tiene una estupenda marcha , y late a 19.800 alternancias , reserva de marcha de 46h,


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se entrega revisado y con correa de piel tipo cocodrilo nueva a estrenar , precio 230 euros, gastos de envio por postal expres incluidos .

Gracias por leer
 
VENDIDO , gracias a los interesados y al foro RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie