• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA vintage cal. 13-20 - Dama/Niña - NOS?

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Me llegó en un lote este delicioso relojito CERTINA de dama/niña, vintage de 1969, con calibre manufactura 13-20.

El reloj está en un estado prácticamente NOS estéticamente. Pongo NOS con "?" porque no me consta su historia pero no he sido capaz de encontrarle marcas de uso o desgaste. Tanto caja como esfera y corona están inmaculadas. Incluso el reverso tiene el cepillado original. No sé dónde ha estado este reloj sus ya 48 años pero es obvio que la luz del sol no la ha visto mucho. Funcionamiento perfecto, adelantando alrededor de 1min/día.

En su día las señoras llevaban estos relojes pequeñines. Hoy, si tuviera hija o sobrina, se lo regalaría como introducción a la relojería.

Fotos de hoy:

IMG_20170620_200108475.jpg

IMG_20170620_195924529.jpg

IMG_20170620_195953928.jpg

IMG_20170620_200011658.jpg

IMG_20170620_195829832.jpg

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CERTINA
Modelo:
Año de compra (nuevo):1969
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)vintage
NOS?
Movimiento:CERTINA 13-20 manufactura
Carga manual
43h reserva marcha
17 rubíes
19.800 A/h
Caja (medidas):16 x 22 mm
Cristal:Plexy original inmaculado
Esfera:nacarada texturada
Brazalete:Nueva. Piel verde
¿Estuche? s/nN
Documentación y tipo de la mismaN
¿Garantía original SELLADA? s/nN
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)45
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíocorreo certificado
(península y Baleares)


Gracias al foro y a los que se interesen.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie