• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina mecánico por 55 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Saco a la venta esta preciosidad de Certina con calibre 28-10 manufactura de la marca. Tiene un diámetro de caja de 32 mm. 34 mm. contando la corona.

Su estado es magnífico, plexi nuevo, esfera perfecta y correa de piel nueva. La caja y la tapa trasera tiene algunas rayitas típicas de su edad, nada de importancia.

Su calibre Certina 28-10 tiene una marcha EXCELENTE. El inconveniente y, por eso su precio, es que tiene el segundero fuera de su sitio. Adjunto al envío incluyo su segundero original por si el comprador quiere repararlo. La limpieza y facilidad con la que se le da cuerda es una maravilla, un gustazo darle cuerda :D.

Especificaciones técnicas del calibre 28-10 según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Certina_28_10


PRECIO: 55 euros (el envío se hará según conveniencia del comprador). OTRO REGALO QUE PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la fotografía de rigor:

lostimage.jpg



Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Vendido a una estupenda forera.

Gracias a ella y a RE!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie