• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds2 precidrive reestreno

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola buenas noches a todos/as,saco para venta este pedazo de reloj....
Modelo:Certina Ds2 precidrive con armis y esfera antracita/titanio(segun le incida la luz),movimiento de cuarzo termocompensado mide las centesimas de segundo...es un espectaculo verlo en directo y desde que lo tengo no me ha variado nada,vamos un cosc...
Estado:Reestreno con algunas microrayas en las partes pulidas a espejo,bisel y cristal sin ninguna marca,a las fotos me remito....
Garantia:Si vigente hasta el 22-11-2015 o sea casi los dos años.
Dotacion:El reloj se envia con su caja externa blanca,interna de dos colores cobrizo/blanco,tarjeta de garantia sellada y fechada,eslabones sobrantes del armis(esta ajustado para unos 18cm)librito de instrucciones especifico del reloj y otro general de Certina.
Precio:460eur con envio incluido...cambios por un Certina ds action automatico azul en un estado similar al del mio...
Bueno ahora van las fotos,dar las gracias al foro por ceder este espacio un cordial saludo para todos/as. P1120254.JPGP1120253.JPGP1120255.JPGP1120252.JPGP1120257.JPGP1120256.JPG
 
Subimos este gran reloj con movimiento de cuarzo termocompensado y casi nuevo con nuevo precio...400eur puesto en tu casa por correos certificado,un cordial saludo para todos/as y en especial al foro.Contactar por privado.
 
No me creo que nadie quiera un Certina con movimiento de cuarzo termocompensado similar a los Breitling por 380 eur con envio por correos certificado incluido...un saludo para todos/as y en especial al foro por ceder el espacio.
 
A falta del pago...vendido a un compañero del foro,gracias a los interesados y en especial al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie