• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS2.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Certina DS2.


A la venta este mítico Certina DS2 "vintage" . Caja de acero de 36mm de diámetro sin corona y 38mm con corona. Movimiento automático de manufactura Certina 25-652 , "latiendo" a 19.800A/h , 28 jewels y reserva estimada de marcha de 44h. Monta una correa de piel legítima nueva a estrenar . Cristal "plexi" abombado. Tapa trasera roscada con el grabado de la célebre tortuga de Certina. El estado general del reloj es muy bueno , creo que las fotografías son bastante esclarecedoras...Reseñar que la corona no es la original y presenta alguna microparticula de polvo en el dial , si se quieren eliminar es una labor muy sencilla , yo ni me he molestado ya que para nada afea el conjunto... Su precio es de 140€ gastos de envío incluídos por Correos certificado (+5€ si se prefiere MRW24h) . Cualquier duda o pregunta la atenderé como siempre a través de MP, muchas gracias.




p1060452f.jpg


p1060453o.jpg


p1060455mo.jpg


p1060458tc.jpg


p1060459x.jpg


p1060462w.jpg

p1060457t.jpg


lostimage.jpg


p1060478t.jpg


p1060481f.jpg

 
Atrás
Arriba Pie