• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds1 reestreno

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: CERTINA
Modelo:DS-1
Año de compra:2014
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas):Diámetro 39mm(s/c) 42mm (c/c) , Grosor 12,5mm.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: DE ACERO
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI (HASTA 21/01/2016)
Precio: 370
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correos certificado sin asegurar
DSC04798_zpscyxyvpff.jpg

DSC04799_zpstylmohjy.jpg

DSC04800_zpsi1mxjmnj.jpg

DSC04801_zpsmeimh9wb.jpg

DSC04802_zpsdres7776.jpg

DSC04803_zpskurwd8uv.jpg

DSC04804_zpsudwohata.jpg

DSC04807_zpsgnmcywx2.jpg

DSC04808_zpsz3lcsdhq.jpg

DSC04814_zpsvlqc0fu4.jpg

Buenos días, pongo a la venta este CERTINA DS1 que compré y me habré puesto tres veces, le puse una correa de piel cuando llegó así que el brazalete de acero está sin estrenar, todavía tiene los plásticos como podréis ver en la fotos. Estoy acostumbrado a piezas más grandes y este se me hace pequeño. Viene con todo, papeles, garantía y caja.
Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid, y cualquier cosa por privado y mejor whatsapp que es más rápido.
El pago será por transferencia bancaria y el reloj irá debidamente empaquetado por correos certificado, cualquier otra forma de envío la asumirá el comprador.
60506572tres
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie