• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 Day-Date gris antracita

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Pongo a la venta el que hasta ahora ha sido mi reloj favorito. El motivo es que mi pareja me ha regalado un Aquaterra gris y como los veo parecidos, me da pena dejar esta preciosidad sin uso.

El precio es de 345€ envío incluido y dado que estoy reduciendo mi colección, no quiero cambios, gracias.


Marca: CERTINA

Modelo: DS1 Day-Date

Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: AUTOMATICO ETA 2824

Caja (medidas): 39 MM SIN CORONA

Cristal: ZAFIRO CON AR

Esfera: GRIS ANTRACITA

Brazalete: ARMYS DE ACERO

¿Estuche? s/n SI

¿Documentación? s/n SI

¿Garantía vigente? s/n SI

Precio: 345 € (no cambios, gracias)

¿Envío incluido? s/n Sí

Forma de envío : Correos certificado (mensajería privada opcional)

Es un reloj elegante y muy versátil, lo compré a un forero hace unos meses y lo he usado para ir a trabajar 2-3 veces por semana desde entonces.

Cosas a saber: el estado es muy bueno en general, sin marcas en esfera ni cristal y con algún pelillo en el armys si se busca. Dónde están las marcas de uso? En el cierre, que inevitablemente ha rozado con el escritorio del trabajo. Pongo dos fotos del mismo, para que se vea bien. Supongo que es fácil de pulir para quien le interese,.

Viene con caja, papeles, y cuatro eslabones extra del armys para ajustarlo a cualquier tamaño de muñeca.

Este modelo tiene un año de garantía, y como en la tarjeta pone que fue comprado el 14 de Febrero de 2014, entiendo que le queda algo más de un mes de garantía vigente, para el que le interese.

No sé qué más, que el reloj no está nuevo así que abstenerse maniáticos de la perfección, y que tiene la esfera más bonita que he visto en un reloj (me gusta más que la del Aquaterra) que cambia de tonalidad con la luz.

Os dejo las características técnicas de la web de Certina:
lostlink.jpg


El que tenga alguna duda que me la diga por privado. Y como es habitual, el primero que pida el número de cuenta se lo queda.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio: 310 envío incluido
 
Atrás
Arriba Pie