• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1 armis

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno un archiconocido del foro, es la segunda vez que lo tengo, y no lo vendería si no fuera por el motivo que ya he expuesto…

El estado del reloj es bueno, diría que 8/10, tiene algún típico pelo de su uso en el armis, nada grave y que no se ve a contraluz, y una marca muy pequeña a las 6 en la zona pulida, la cuál me ha sido imposible sacar en fotos, también solo se ve a contraluz…
También cono toda su dotación, documentación (enero del 13, aún en garantía), caja y eslabones sobrantes.

Sin más, fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y la final, que demuestra que está conmigo…

lostimage.jpg


Precio

Certina DS1: 295€ envío incluido


Para cualquier consulta mensaje privado, creo que no hay nada más que añadir al respecto.

Gracias por leer!
 
up! acepto cambios hasta 600€ !
 
Atrás
Arriba Pie