• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds prince con un mes ... impresionante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas

Como estamos en epoca de crisis y hay que sacrificarse para pagar y sobrevivir con todo lo que esta ocurriendo, hoy toca a esta magnifica pieza, comprada a la mejor persona del mundo hace mas o menos un mes. Un certina Ds Prince, impresionante puesto en la muñeca
Sus caracteristicas son:
Brazalete de acero 316L, macizo, cepillado, con detalles en brillo y doble cierre, desplegable mediante pulsadores y con la marca grabada.
Calibre automático ETA 2826-2, decorado, con funciones de hora, minutos, segundos y fecha.
Cristal de zafiro irrayable con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
Día del mes en ventana independiente, sobredimensionada, a las tres.
Fondo visto.
Protección DS patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS incluye: Cristal de zafiro, Doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
Diámetro (sin corona) 41mm., anchura (incluyendo corona), 45mm., grosor, 12,50mm., anchura de asas: 21mm.
El precio que pongo para el foro con envio por mrw a mi cargo es de 425 euros.. En este caso no me interesa cambios, aunque siempre me podeis tentar... REpito es un reloj de una calidad increible, de muchima presencia en la muñeca y con solo un mes. Cualquier cosa me enviais un privadillo
Ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vemdido gracias al foro y al forero... Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie