• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Podium Limited Edition Pedro de la Rosa

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta mi Certina DS Podium, serie limitada, por Pedro de la Rosa.
Este Certina DS Podium Limited Edition Pedro de la Rosa, está limitado a 710 unidades, de las que Pedro tiene en su poder el 1 y el 71, vinculado a su año de nacimiento, 1971.
Se trata de un reloj con caja de PVD y correa que simula la fibra de carbono, en cuyo diseño ha colaborado Pedro muy de cerca.
Sobre la esfera negra destacan las agujas amarillas y rojas, en honor tanto a la bandera de España como a los colores de su casco.

Movimiento: Cronógrafo de cuarzo de 12 horas ETA 251.262.
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, contadores de cronógrafo de 12 horas, 60 minutos y 1/10 de segundo con minutos centrales (aguja amarilla) y segundos (aguja roja).
Caja: 42 mm de diámetro. Acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD negro.
Cristal: De zafiro.
Pulsera: De piel negra, con aspecto de fibra de carbono y cierre de mariposa a juego con revestimiento de PVD negro y dos pulsadores.
Estanqueidad: 10 bares (100 metros).
Serie: 710 unidades presentadas en caja y con certificado de autenticidad.


Vendo este reloj en estado de re-estreno. Su correa nunca ha sido usada (por lo que es un 10/10), ya que cuando me llegó se la cambié por una mía y ahora le he puesto la original para su venta.
El reloj está competo, completo. Dos cajas, libritos de instrucciones, tarjeta de garantía, etc.
Lo he usado en contadas ocasiones, unas 10/12 en dos años. Y siempre, por casa. Por eso, digo que es un auténtico reestreno.

Precio que le pongo; 270 €, envío por Postal Express incluido, (lo que representa un descuento de más del 50% sobre su precio).
Interesados, por privado.
Fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tomeu
 
VENUTTI...
Gracias al foro y al forero.
Tomeu
 
Atrás
Arriba Pie