• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS MULTI 8 de reestreno

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos y calurosos días.......

Seguimos con la entrada y salida de piezas....... Para que pueda entra una pieza deseada, de esas que uno se resiste después a que salga, hay que sacrificar a los recien llegados, y este el caso de este DS MULTI 8, bueno, sus características ya las conoceis, pues algun que otro compañero, las ha detallado en el foro.

Yo sólo puedo destacar de la las ya mencionadas en el foro, que su visiblidad nocturna y alarma, tanto sonido como vibración, son muy, pero que muy buenas.

El reloj iría con toda su dotación, caja, garantía, armis, correa a estrenar y milanesa de la foto.
Todo está en un estado muy bueno, correa a estrenar, armis con dos puestas y milanesa con menos de una semana.

Una pieza de reestreno, pues tan solo tiene un mes, a la que le pongo un precio que no puedo ajustar más de 410 euros, envío por MRW incluido, a mi cargo, una vez esté ingresado el dinero en cta.

Sólo aceptaría cambio por un DS ACTION automatico, en el mismo estado.

Contesto privados aquí y en juanluis.morales arroba sjd punto es

Graaaaaaaaaacias por leer...

Graaaaaaaacias Foro...........
 
Perdón, olvidé comunicar que finalmente el reloj se fue lejos, pero quedó en familia (;-)

Gracias a todos los interesados......
 
Atrás
Arriba Pie