• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first- descatalogado

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui va este Certina DS First, el modelo anterior, buscado, porque no hay quien se desprenda de el, ya que es mas bonito que el actual, sera de esos relojes que aumentaran valor con el tiempo. Este lo entrego con todo, aunque la tarjeta esta sin sello ni fecha, asi lo compre yo de segunda mano. Venia con correa de piel certina y cierre deployante Certina, pero como yo soy de caucho o armys le compre un caucho generico, muy comodo y con ese lo he llevado. Es un reloj, que varia su tonalidad desde un casi blanco a un grisaceo precioso (extremo que se comprueba bien creo en las fotos), luminosidad nocturna buena. Automatico, en fin el que lo conoce y lo busque sabe perfectamente mas que yo sobre el reloj.

OBSERVACIONES: No cambios, solo cash, no rebajas, ya pongo un precio para que el más habil lo adquiera, y por supuesto si tarda unos dias (cosa que me extrañaria), es probable que se retire.

PRECIO: 215 € INCLUYENDO ENVIO CORREO CERTIFICADO, SI ES EN MANO 200 €.


URL=http://www.casimages.es/i/140526112826593260.jpg.html]
lostimage.jpg
[/URL]
 
A falta de recibir el pago, vendido en tiempo record.
 
Atrás
Arriba Pie