• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First Day-Date (no diver) automático.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Certina.
Modelo: DS First day-date (no diver) automático.
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado.
Movimiento: ETA 2836-2 automático.
Caja (medidas): 40,3mm (si mal no recuerdo).

Cristal: Zafiro con A/R.
Esfera: Negra.
Brazalete: Acero inoxidable 316, macizo en toda su extensión.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí, toda la original.
¿Garantía vigente? Termina este mes (más explicaciones a continuación).
Precio: 350 euros. NO QUIERO CAMBIOS.
¿Envío incluido? No.
Forma de envío: A elegir y pagar por el comprador.

Vuelvo a poner este reloj para venta. Ya lo he sacado anteriormente, y lo he retirado, pero lo saco ya definitivamente, porque no me lo pongo.
El reloj va completo de dotación. Es un reloj usado, con pelillos propios del uso en zonas pulidas y alguna marquita de cambio de correas, pero nada importante ni profundo, ni por supuesto, ningún golpe. De funcionamiento va perfecto. La garantía, como digo más arriba, acaba este mes (adjunto foto), pero la caja todavía tiene unos meses de garantía más (adjunto foto). Este reloj vino de fábrica con una desviación de +25 seg./día. Así, que lo envié al SAT para su ajuste. Cuando vino de vuelta, la corona no roscaba, así que volví a enviarlo, y le pusieron una caja nueva, que es lo que está en garantía hasta octubre de este año. Os pongo unas fotillos para que veáis su estado.
20160406_124930_zpsoawawjbo.jpg


20160406_124944_zpsg1di0vmp.jpg


20160406_125002_zpsmjtjkw3n.jpg


20160406_125018_zpspj2uw6fz.jpg


20160406_125032_zpsorgbyjdl.jpg


20160406_125042_zpsxxsupja7.jpg


20160406_125056_zps4a7vd7il.jpg


20160406_125116_zpsxkozqulg.jpg


Como siempre, el reloj será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago (transferencia o ingreso en ventanilla), y me proporcione los suyos para el envío. No hago envíos fuera de la península. Dudas, consultas y demás, serán atendidas gustosamente por privado.
 
Pido perdón por volver a subir el anuncio, pero se me olvidó una foto que considero importante:

20160406_125744_zps7d0dyh9h.jpg


Si algún "jefazo" puede incluirla en el anuncio y borrar este segundo mensaje, se lo agradeceré eternamente, y aceptaré con humildad la "colleja" que me merezco...::blush::
 
Vendido. Muchas gracias al compañero que se lo queda, y al foro por el escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie