• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds First Chronograph titanium a reestrenar

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Como todo no puede ser, saco a la venta este modelo de Certina ya descatalogado, fabricado íntegramente en Titanio.

_DSC1664_zps34d7cbb5.jpg


Os dejo un enlace a una detallada review:

https://www.watchuseek.com/threads/certina-ds-first-titanium-chrono.442659/

Monta un movimiento Swiss made ETA 251.262 de cuarzo, con 27 rubíes, y también está equipado con el conocido sistema DS de Certina. Monta cristal de zafiro con AR interno, bisel giratorio unidireccinal, WR 200m,... Mide 41mm de diámetro sin corona, pero gracias a la contundencia de su fabricación (grosor de armis, etc...) nunca parecerá pequeño. Por contra, es una roca, pero fabricado con materiales de calidad y como dios manda.

Como se puede ver en las fotos, apenas ha sido usado, y le queda más de un año de garantía oficial por delante. Algún pelo tendrá, pero a las fotos me remito (y yo no se los veo). Está en un estado de reestreno absoluto.

_DSC1667_zpscf94d71a.jpg


_DSC1669_zps6c97e454.jpg


La caja está muy trabajada, y, al igual que el armis, combina zonas cepilladas y pulidas, para un resultado elegante y profesional.

_DSC1670_zpsf9625d2c.jpg


_DSC1673_zps74da48e0.jpg


Se entrega con el kit completo, tal y como salió de la tienda: Cajas, documentación, etiqueta, garantía sellada y firmada, eslabones sobrados, etc...

El PVP de esta pieza era de 595€. Para no andar con rodeos, le pongo un precio de 299€ enviado por postal express. Seguro por cuenta del comprador caso de quererlo.

¿Cambios? Priorizo la venta, pero en caso de proponer alguno me interesan solo divers (el resto de relojes acaban antes o después aquí... ::bash::) ajustando diferencias si es preciso, y tal y como valores tu reloj valoraré yo el mío :D.


Dudas, contacto u ofertas de cambio por privado. Siempre respondo (mi educación me obliga a ello).

Doy y pido seriedad. Quien tenga alguna duda, que consulte mis bonus y sabrá a qué me refiero.

Un abrazote y salud compañeros. :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • _DSC1664_zps34d7cbb5.jpg
    _DSC1664_zps34d7cbb5.jpg
    61,7 KB · Visitas: 5
  • _DSC1667_zpscf94d71a.jpg
    _DSC1667_zpscf94d71a.jpg
    55,2 KB · Visitas: 5
  • _DSC1669_zps6c97e454.jpg
    _DSC1669_zps6c97e454.jpg
    47,4 KB · Visitas: 5
  • _DSC1670_zpsf9625d2c.jpg
    _DSC1670_zpsf9625d2c.jpg
    43 KB · Visitas: 6
  • _DSC1673_zps74da48e0.jpg
    _DSC1673_zps74da48e0.jpg
    96,3 KB · Visitas: 5
Reloj vendido a un magnífico, rápido y serio forero.

gracias a todos los interesados y al foro por este espacio. :)
 
Atrás
Arriba Pie