• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First Ceramic

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He decidido reducir drásticamente mi caja. Llevo tiempo pensándolo y me he dado cuenta que hay un montón de relojes que no gasto nunca. Ya que yo no los uso por lo menos que lo disfrute otro forero.
Saco a la venta este conocidísimo Certina DS First Ceramic. El reloj fue comprado en CO nacional en febrero de 2015. Hace justo ahora un año. Y en ese tiempo no ha salido de la caja casi nunca. Diría que está en un estado de 97 sobre 100. De todas formas, me remito a las fotos.
Le pongo un precio que considero interesante. Su PVP es de 600 euros. Por favor, no cambios (solo por Intramatic plateado de 42 mm). La idea es reducir la caja (malditas CRIs).
Pago por transferencia. El primero que me pida los datos se lo queda.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Certina
Modelo:DS First Ceramic
Año de compra:02/2015
Estado: (nuevo/usado)Usado / reestreno
ReferenciaC014.410.11.051.00
Movimiento:ETA 955.112
Caja (medidas):caja de 41 m/m de acero
Cristal:Zafiro con AR
Esfera:esfera negra
Brazalete:brazalete de acero con cierre de seguridad
y extensión para buceo
WR200 metros
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)325
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoSi. Con nº de seguimiento y asegurado




















DSC00978_zpsfq1ek55z.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00982_zpscehk3sy7.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00989_zpsffokmrtm.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00993_zpszbcofvgh.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00999_zpss8oa0wrp.jpg
[/URL][/IMG]
DSC00980_zps2wdduwah.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie