• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds first automático de estreno

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, esta vez le toca a un recién, pero recién llegado, vamos que aún no ha visto la luz y ya lo estoy poniendo en la calle. Llevo unos días con él y la verdad me entro más por la vista que una vez puesto en mi muñequita, y como de costumbre hay otra pieza merodeando por ahí, por lo que tal como entra, debe salir.

El reloj es un diver de Certina, archiconocido por todos, descatalogado y complicado de encontrar ya; fiable y con robusta maquinaria, precioso bisel, corona roscada, perfecta legibilidad, tanto de día como de noche, (gracias a su buen lumen), corona roscada, casi 42 sin corona y llegando a los 45 incluyéndola, una correa de las buenas y gruesas de Certina y bueno, todo nuevo, claro está, la fecha ya la veis, el reloj está a estrenar.

Es una buena pieza, sobre todo en relación calidad/precio, y bueno, los que me conocéis sabéis que lo vendo es lo que hay, lo que se ve en mis humildes fotos con móvil.

Un reloj, a estrenar, a un precio adecuado, en tu casa por 280 euros (incluido envío por MRW).

Lo único que cambio es el método de pago, en vez de enviarlo cuando el ingreso aparezca en mi cuenta, lo enviaría al recibir Giro postal Urgente a la dirección de mi trabajo, (claro está que el coste del giro lo asumo yo, a descontar de los 280 euros). Recibo el giro y sale volando la pieza, como siempre.

Contesto los privados (en cuanto pueda) y doy preferencias por orden de llegada; bueno si, que no puedo aceptar cambios.

Gracias a todos por leer y sobre todo al foro, como de costumbre.
 
Buenos días compañero, el DS ya encontró nuevo dueño, se marcha a tierras lejanas........
Gracias a todos y como de costumbre, Gracias al "Foro"..
 
Atrás
Arriba Pie