• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First Automatic Day Date brazalete, 200m, ref. C014.407.11.051.00

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo este Certina DS First Automatic Day-Date referencia C014.407.11.051.00 con esfera negra y brazalete de acero. Un reloj que destaca por un diseño elegante y deportivo, funcional y robusto, con mucha calidad de realización, muy versátil gracias a sus wr200. Reloj comprado en distribuidor autorizado por mí, he sido su único propietario desde final de noviembre de 2013, por lo que le quedan 9 meses de garantía. Está prácticamente sin uso, con un movimiento que marcha estupendamente y con toda su dotación.


Marca: CertinaModelo: Ds First Day Date
Año Compra27/11/2013Estado: Usado
Movimiento:2836-2Medidas caja:40.33 sin corona
Cristal: ZafiroEsfera:Negra
Brazalete:Acero, cierre mariposa
Estuche:Caja originalDocumentación: Libro instrucciones
Garantía:Si, sin sellar.
Precio:327 €Envío:Mensajería 24 horas incluido.

lostimage.jpg


Las principales características del modelo: Movimiento automático 2836-2, fecha y dia de la semana en fondo negro, diámetro de caja de 40.33mm, corona roscada, fondo visto ancho de asas de 20mm, armis de 5 segmentos muy cómodo y flexible con cierre de mariposa decorado, cristal de zafiro con antireflejante, 200m, sistema de protección DS patentado por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición, doble junta en corona y fondo (con fondo reforzado) y sistema de sujeción del movimiento a la caja anti-vibraciones.

lostimage.jpg


El reloj se compró el 27 de noviembre de 2013, ha sido usado en muy pocas ocasiones. Su estado es muy bueno, ninguna marca en caja o bisel, que a pesar de ser pulido no se marca con facilidad como en otros relojes. Lo único que se puede reseñar son los típicos pelillos en armis muy escasos. El bisel y cristal están como nuevos.

El reloj se entrega como se ve en las fotos, con su caja original interior y exterior, con armis para 17 cm más eslabones sobrantes, la tarjeta garantía sellada, el libro de instrucciones y resto de documentación.

El precio para venta es 327 € con envío incluido por mensajería 24 horas.

Pago por transferencia o ingreso.

Gracias por el interés.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie