• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds actium automatico

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este certina, tiene escasos dias, pero en fin es usado aunque poco usado. Derrocha calidad, lo vendo por supuesto documentado con casi toda la garantia, con correa de caucho super comoda que aligera el peso, cortada para muñeca de 17 cm. pero enviare una de caucho nueva. Tiene una luminosidad excepcional, en fin y el que quiera saber mas cosas que mire la web de certina.

PRECIO: 390 INCLUYENDO ENVIO MRW (pensad que el pvp es mas de 600). Si quien lo quiera se anima a quedarse tambien con el oris que tengo anunciado le dejo el conjunto por 650. POR LO DEMAS MIRAD MIS BONUS, SON MI MEJOR REFERENCIA. Sant Boi de Llobregat-20120904-00060.jpgSant Boi de Llobregat-20120904-00061.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie