• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Precidrive en garantía

Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañero, con dolor de corazón pongo a la venta mi Certina DS Action Precidrive, todo un señor reloj que monta un caliber de cuarzo termocompensado de una gran precision.
El reloj es de Diciembre de 2015, con lo que todavía está en garantia. Está en muy buen estado, caja bisel y brazalete sin ninguna marca destacable, solo tiene algún pelillo en el cierre, (a las fotos me remito) El cierre es de muy buena calidad con microajuste y extensión para buceo accionable sin quitar el reloj. A destacar el bisel ceramico, el lumen en tono Azul, y el precioso grabado de la trasera con mucho relieve, mucho major que en los modelos automáticos.

Su diametro es de 41 mm, muy ponible, es un 200 m con bisel cerámico. Cuenta con caja, papeles y garantia sellada y valida hasta Diciembre de 2017.
Como pequeño defecto a reseñar, es que la caja de carton del reloj tiene una de las bisagras desencajada, con lo que hay que tener cuidado para cerrarla y abrirla.

Le pongo un precio de venta de 385 euros puesto en casa por mensajeria.

Certina 1.jpg
Certina 2.jpg
Certina 3.jpg
Certina 4.jpg
Certina 5.jpg
Certina 6.jpg
Certina 7.jpg



Marca:
Certina
Modelo:DS Action
Año de compra (nuevo):Diciembre 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo Suizo Termocompensado
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero, con extension de buceo
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi, Set completo
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)385 euros
¿Envío incluido? s/nSi, mensajeria
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie