• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver iso 6425

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de un CRI que me ha llevado a adquirir este Certina Ds Acition Diver. La rezon de la venta es que pesa demasiado y no me hago con él..............Bueno es verdad la proxima llegada de una Coronita me lleva a vender este reloj que ha sido adquirido a un gran forero hace poco. El estado de reloj es excelente solo destacar las tipicas micro rayas en el Armys.

El reloj tiene un diametro de 43 mm sin corona, Bisel giratorio unidireccional, superluminova en tono azul , Movimiento Eta 2824-2 de fabricacion suiza y Prooducción de acuerdo con especificaciones de la ISO 6425, con mención especial "Diver’s watch 200 m / ISO 6425" en la esfera. ESTO ES IMPORTANTE el reloj todavia tiene garantia hasta el 1 de mayo de 2014.El reloj va con toda su dotacion de caja papeles etc.

El precio para este superreloj es de 440 euros y con envio por correo certificado, si el comprador desea cualquier otro tipo de envio lo hablamos. Tampoco descarto la entrega en mano. Como siempre contestare todas vuestras dudas y ofertas por privado. Tambien decir que el primero que me pida la cuenta se lo queda. Como siempre mis bonus son mi garantia de trato.

Muchas gracias al foro y a lo que lo hacen posible.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie