• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action Diver comprado el dia 8-04-2013

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA

Fruto de que me acaban de ofrecer un reloj que andaba buscando vendo este reloj que compre el dia 8 de este mes, por lo que solo he podido ni estrenarlo, le ajuste los eslabones y esperaba un dia que no tuviera el estres del trabajo para desvirgarlo... pero no ha podido ser.
Asi que ni una pelusa tiene.... ademas el reloj le compre una correa de tela de barco que como podeis ver esta sin desprecintar.
Las caracteristicas de este reloj son:
Calibre automatico ETA 2824-2.

Cristal de zafiro.

Indices y manecillas luminscentes azuladas.

Bisel giratorio unidireccional de Enamel.

Corona roscada con sistema DS plus.

Fondo roscado con tortuguita.

Diámetro si corona: 43,20mm.

grosor:12,5mm

peso: 186g.

ancho de asas: 21mm.

Profundidad 200 metros con certificacion ISO 6425. ( Viene con el librito de las especificaciones resumidas :ok::)


Enlace a informacion sobres las ISO:https://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark

El precio para que salga rapido por este reloj que ni me lo he puesto y tiene los dos años de garantia, mas la correa que me costo lo suyo, mas el envio incluido (no asegurado, pues este elemento queda a formar parte de los gastos del comprador si asi lo quiere).. es de 450 euros. (NO CAMBIOS, NO REBAJAS...el dinero sera empleado en otro reloj ya apalabrado)
Un precio ganga
Ahora unas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




PD: Aun tiene los plasticos puestos
 
Vendido a los pocos segundos... muchisimas gracias a todos los interesados y a RE
 
Atrás
Arriba Pie