• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action Diver Automatico con Garantia como Nuevo

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
CERTINA DS ACTION DIVER AUTOMATIC



Vendo este clasico Diver con esfera negra de 43,20 mm. Con sus caracteristicas ya conocidas: Automatico, Cristal de Zafiro, Acero, 200 metros.....


Solo me lo he puesto 3 VECES!! Y soy escrupuloso y tuve mucho cuidado de ni tocarlo siquiera. No tiene ni microrallas ni pelillos en ningun sitio como se puede ver en la fotos. Impecable. Para estrenar practicamente. Comprado en un Corte Ingles el 05-02-2013. Asi que le queda aun algo mas de un año y 3 meses de garantia. Completo con caja, tarjetas, papeles y garantia sellada ese dia. Ademas adjunto el ticket de compra de el corte ingles de ese dia. Esta ajustado para mi muñeca que es muy fina. Incluyo por supuesto los eslabones sobrantes en una bolsita hermetica.


No me interesa ningun cambio salvo que tenga que ver con algun Omega Seamaster Bond Azul Cuarzo o Automatico (poniendo yo la diferencia obviamente) que estoy buscando como loco y me quiero comprar como mega fan de James Bond que soy.


El precio que le pongo es de 445 euros mas envio a convenir por el comprador (Unos 8-9 euros saldria por correo certificado o si ya el comprador quiere costear el envio por mensajeria). Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pasado el mes de rigor subo el anuncio y lo rebajo a 400 euros mas envio a convenir por el comprador. El estado es el mismo que detallo arriba en el anuncio. No ha salido de su caja en este tiempo. Como si se comprara ahora mismo en cualquier tienda. Impecable sin microralla alguna ni pelillos ni en el cierre ni en ningun sitio.

Durante tiempo limitado, pues ya estoy empezando a plantearmelo retirarlo, quedarmelo y darle uso, por lo bonito que es y que en calidad-precio no hay reloj mejor.

Ya consegui un Omega Bond de Cuarzo, asi que no me interesa ningun cambio.
 
Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie