• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues recién llegado ayer mismo como parte del pago de un reloj, lo pongo en venta a pesar de que me ha sorprendido por la calidad que tiene y que se nota nada más tenerlo en las manos, pero mi objetivo es otro y tiene que salir antes de que me encapriche con él. El armis es una pasada, de lo mejor que he visto, y la caja tiene unos acabados de primer nivel. Se trata de un auténtico Diver con certificado ISO 6425, el reloj no tiene ni tres meses por lo que le queda prácticamente toda la garantía, tiene toda su documentación, cajas, eslabones sobrantes, etc. Garantía sellada y fechada el 15-04-12, tiene algunas marcas en el cierre del armis y otras en la tapa de la caja que es pulida a espejo, por lo demás el reloj está impoluto y como nuevo. Le pongo un precio de 420 euros puesto en casa por MRW.
Copio y pego de la red las características del reloj.

Movimiento automatico suizo ETA 2824-2
Caja de acero 316L
Diametro 43,00 mm
Cristal zafiro con revestimiento anti reflejos
Brazalete de acero 316L
Cierre de seguridad con extension para buceo
Resistente al agua 200 metros
Este reloj se ha desarrollado conforme a la norma ISO 6425 relativa a relojes sumergibles:
- Dispositivo de preseleccion de la hora
- Visibilidad a 25 cm en la oscuridad
- Propiedades antimagneticas
- Hermeticidad al agua salada
- Fiabilidad bajo el agua
- Resistencia a los choques termicos
- Resistencia a los golpes
- Hermeticidad y resistencia a una sobrepresion de agua de 25 bar/0,5 bar




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg







Y ahora una foto de su precioso lumen sacada de internet ya que yo no he conseguido hacerle una que le haga justicia.




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie