• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver 200m

  • Iniciador del hilo jhosua
  • Fecha de inicio
jhosua

jhosua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este va a ser el primero de los cuatro elegidos de mi colección para que lo disfrute otro compi, la elección ha sido dificil, se trata de un Certina ds action divercon certificacion iso 6425 su estado, 99 sobre 100, auténtico Diver con certificado ISO 6425, tiene toda su documentación, cajas, etc. Garantía sellada y fechada el 19-09-11, por que aún esta en garantia, marcas de uso no tiene, el estado es como nuevo. impoluto , sin marcas, ni en caja , ni en laterales , ni en armis ni en cierre, cristal impoluto, ningun tipo de marca.. bisel impoluto.
Tambien dare preferencia, a la entrega en mano (Madrid)
El precio que le pongo a esta preciosidad es de 475 euros envio incluido por transporte urgente SIN ASEGURAR a mi cargo.. el comprador puede elegir entre MRW Y CORREOS ( paquete express ) , al dia siguiente en tu casa...

PAGO : transferencia o ingreso en mi CC
Características del reloj:
Movimiento automatico suizo ETA 2824-2
Caja de acero 316L
Diametro 43,00 mm
Cristal zafiro con revestimiento anti reflejos
Brazalete de acero 316L
Cierre de seguridad con extension para buceo
Resistente al agua 200 metros
Este reloj se ha desarrollado conforme a la norma ISO 6425 relativa a relojes sumergibles:
- Dispositivo de preseleccion de la hora
- Visibilidad a 25 cm en la oscuridad
- Propiedades antimagneticas
- Hermeticidad al agua salada
- Fiabilidad bajo el agua
- Resistencia a los choques termicos
- Resistencia a los golpes
- Hermeticidad y resistencia a una sobrepresion de agua de 25 bar/0,5 bar

pd : para esta pieza no me interesan cambios, cualquier oferta de cambio sera educadamente rechazada .
Gracias al foro por el espacio y por leer hasta aqui.
IMG_0840.jpgIMG_0842.jpg
 
Hola a todos, siento no haber actualizado el post a tiempo, el DS esta en buenas manos.
Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie