• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Crono Quartz

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Por la entrada de un deseado "Buzo", me veo en la necesidad de sacar a la venta este Certina DS Action Chrono Quartz. El Reloj es de finales de Abril de este año por lo que está en muy buenas condiciones. Solo destacable unos leves pelos en el fondo, que como es pulido a espejo, pues es muy delicado y un roce en la punta de un asa, que no se como se ha producido, aunque en vivo, casi no se aprecia. Cristal y bisel impolutos. El reloj va con una correa Maratac de tela de barco negra con pespunte blanco. El armis que se enseña en las fotos tambien está disponible por 35 euros. Esta en perfectísimo estado y vale casi 80 euros nuevo. Los datos del reloj:
CERTINA para chico.
Cronógrafo suizo de cuarzo con caja de acero 316L cepillada, con PVD negro y bisel en rojo.
Brazalete de caucho con cierre de seguridad y extensible para buceo, de acero.
Movimiento suizo de cuarzo ETA 13 1/4''' G10.211 con funciones de hora, minutos, segundos, día y tres contadores cronográficos, 1,/10seg., 60seg., 30min. y funciones ADD+SPLIT.
Cristal de zafiro extragrueso, irrayable y antirreflejos.
Día del mes en ventana independiente a las seis.
Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
Diámetro: 42,50mm. Grosor: 13mm.
Impermeable 200m.
Fotos:

P1100299_zps84a8ca43.jpg


P1100305_zpsde326663.jpg


P1100317_zpsdb911d47.jpg


P1100319_zps8736fce0.jpg


P1100323_zpsdce28e1e.jpg


Como podeis ver en las imágenes, está completo de caja y garantía.

Precio: 240 euros, con envío incluido. No quiero cambios, porque el dinero está gastado. Si quereis el armis tipo Anvil 35 euros más.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo a todos
Eduardo.
 
Reloj vendido a un excelente forero. Gracias a todos y en especial al amigo que se lo queda y por supuesto, al foro por este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie