• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Azul , con año y medio de garantia y correa extra

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , pues lo dicho . Me llego fruto de un cambio este Certina en unas condiciones inmejorables , de autentico reestreno , mi idea era utilizarlo este veranito porque es una chulada , pero como no puede ser tengo otra pieza entre ceja y ceja por lo que debe de salir . El reloj esta tal cual me llego , impoluto en su caja , yo no lo he usado nunca , tiene su set completo , caja , tarjeta de garantia sellada a fecha de 31-7-2013 y eslabones sobrantes , tambien añado una correa Hirsch Freestyle Azul que le queda genail ( la tenia de otro modelo sin estrenar y asi sigue nueva nueva ) y poco mas que añadir de este modelo , aun asi para no extenderme demasiado añadire un link de la pagina oficial donde se detallaran mejor sus caracteristicas .
lostlink.jpg


Las fotos de rigor :

IMG_20140317_132855.jpg IMG_20140317_141345.jpg IMG_20140317_141356.jpg IMG_20140317_141424.jpg

Bueno pues viendo el estado del reloj ( reestreno absoluto ) la garantia que le queda y la correa Hirsch ( el PVP de la correa es de 40€ ) el precio que le pongo es de 445€ envio incluido a la peninsula por MRW 24h , cualquier consulta por MP o al correo sdelamo83@gmail.com y si eres de Madrid pues descontamos el envio y si da tiempo invito a unos refrescos/cañas o lo que sea ;-) , dar las gracias al foro por el espacio y os deseo una buena semana!!
 

Archivos adjuntos

  • IMAG2277.jpg
    IMAG2277.jpg
    72,4 KB · Visitas: 352
VENDIDO Bueno pues lo dicho el reloj marcha mañana para su nuevo destino , dar las gracias al foro por el espacio y en especial a este fantástico forero que pronto disfrutara de un relojazo , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie