• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action azul

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco para cambio el Certina ds action en su precioso color azul. El reloj se encuentra en buen estado con alguna marca de uso pero nada importante. He intentado reflejar las marcas en las fotos. Va muy ajustado de marcha.
Me gustaría cambiarlo por algún Hamilton pan europ azul sólo hora y en buen estado preferiblemente aunque estudiaría todas las ofertas que me lleguen. Para ajustar diferencias prefiero relojes de más valor que el mío. Difícil que me cuadre algún reloj de valor inferior.
El reloj es una pasada pero como somos de culo inquieto me apetece un cambio y con dudas saco este a cambio.


Marca: Certina

Modelo: DS Action Diver
Año de compra: 04/2014
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: 2824-2
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero

¿Estuche? s/n Sí
¿Documentación? s/n Sí
¿Garantía vigente? s/n Sí

Cambio: Hamilton Pan europ sólo hora preferiblemente aunque estudio algún otro ofrecimiento siempre de mayor valor.
¿Envío incluido? s/n Cada uno paga su envío.
Forma de envío: a negociar

20150920_164450.jpg
IMG-20150903-WA0033.jpg

IMG-20150903-WA0032.jpg
IMG-20150903-WA0030.jpg
IMG-20150903-WA0028.jpg
IMG-20150903-WA0029.jpg

IMG-20150903-WA0025.jpg
IMG-20150903-WA0024.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, dudas y ofertas por privado. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie