• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, automático, dial negro

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Bueno, tras varios años en este foro dedicándome a aprender y comprar, pongo por primera vez un anuncio para venta de un reloj: un Certina DS Automático.
La verdad es un reloj que me encanta y del que me cuesta separarme, pero la reciente entrada de un Stowa flieger hace que tenga que desprenderme de él (alguno tiene que salir)

El estado del reloj es excelente, tiene los inevitables pelillos en el cierre y armix, nada excepcional y fruto de un uso cuidadoso y rotando con el resto de sus compañeros. La caja, esfera y cristal no presentan absolutamente ninguna marca o desperfectos. (Los que me conocéis ya sabéis de mi auténtica paranoia para el cuidado de mis relojes).

El reloj es sobradamente conocido por todos, pero describo alguno de esos detalles que lo hacen distinto, como por ejemplo su Protección DS patentada por la propia marca, y que incluye: doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujeción del movimiento a la caja antivibraciones. Además cumple con la exigente norma de certificación ISO 6425, relativa a relojes de submarinismo, mucho más exigente que la habitual 2281 para relojes sumergibles.

He observado que el cambio de fecha lo hace unos 7-8 minutos antes de las doce, entiendo que no tiene mayor relevancia, pero las cosas como son.

Lo vendo con toda su dotación, caja blanca y negra/verde, eslabón sobrante, documentación y garantía sellada SIN fecha.

El precio que le pongo es el mismo que me costó a mí, 420€, incluido envío a través de MRW en la península. Como dije anteriormente el motivo de la venta es la entrada de otro reloj, el dinero ya está gastado, por lo que no estoy interesado en cambios y pido, por favor, a los posibles interesados la misma seriedad que yo me exijo como comprador.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Certina
Modelo:DS Action Automático
Año de compra2015
Año de compra de quien lo vende:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2824-2 Automático
Caja (medidas):43,2 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negro Satinado
Brazalete:Acero inoxidable 316 L Cierre de seguridad desplegable con extensión para buceo
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma?SÍ. Con manual de instrucciones
¿Garantía original sellada? SI.
¿Garantía vigente?SÍ. SELLADA Y SIN FECHA
Precio: (o Cambio)420 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW (o similiar) a la península





















FOTOS
IMG_8400.jpg

IMG_8507.jpg

IMG_8499.jpg
IMG_8498.jpg
IMG_8402.jpg
IMG_8500.jpg
IMG_8503.jpg

IMG_8501.jpg
IMG_8511.jpg
IMG_20170301_172848.jpg
IMG_8496.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie