• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Auto

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. :ok::

Saco preferiblemente para cambio este impresionante diver, un auténtico relojazo perteneciente a la última colección de Certina, en perfecto estado, prácticamente impecable, escepto un pelo en el cierre que he tratado de reflejar en una de las fotos; el que use relojes con armis ya sabe que es algo prácticamente inevitable por mucho cuidado que se ponga.

El excelente estado del reloj se debe a que casi no lo he usado, lo habré puesto 4 o 5 veces, y para tenerlo parado en la caja lo cambio o lo vendo, pues estoy en busca de otra pieza.

A continuación describo las características del mismo:

Marca: Certina
Modelo: DS Action Auto
Referencia: C013.407.11.051.00
Caja: Acero 316 L cepillada, con corona protegida y roscada, y fondo roscado
Bisel: Bisel giratorio unidireccional en enamel, con superluminova
Esfera: Esfera negra con índices aplicados, y día del mes en ventana independiente a las cuatro y media.
Correa/Pulsera: Brazalete de acero con cierre de seguridad firmado y extensible para buceo, de acero
Dimensiones: 43,2 mm.
Anchura entre asas: 21 mm.
Peso: 186 gr.

Movimiento: Calibre mecánico, de carga automática, ETA 11 1/2''' 2824-2 de 25 rubíes
Funciones: Funciones de horas, minutos, segundos y fecha, permite cuerda manual y paro de segundero.
Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz

Cristal superior: Zafiro ultrarresistente a los arañazos con revestimiento antirreflectante
Fondo caja: Acero inoxidable grabado
Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable
Material luminoso: Superluminova en índices, agujas y bisel giratorio
Estanqueidad: 200 M.

Características adicionales:

Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

Desarrollado conforme a la ISO* 6425 relativa a relojes sumergibles:

Visibilidad a 25cm. en la oscuridad.

Propiedades antimagnéticas.

Resistencia de fijaciones en la cara externa.

Hermeticidad al agua salada.

Fiabilidad bajo el agua.

Resistencia a los choques térmicos.

Resistencia de las coronas y otros dispositivos de ajuste a fuerzas externas.

Resistencia a los golpes.

Hermeticidad y resistencia a una sobrepresión de agua de 25bar/0,5bar.

*ISO: Organismo Internacional de Normalización.

Ha sido comprado nuevo y soy su único propietario, la fecha de compra es el 01/09/2.011, con garantía sellada, válida por dos años.

El reloj se envía con toda su documentación, manual de usuario, tarjeta y libro de garantía, eslabones sobrantes y caja original.

Como he dicho antes, prefiero un cambio por algún Seiko Sumo, Longines HC, o por un Ipad 2, siempre que estén en buen estado, así que si a alguno os apetece cambiar alguno de los vuestros, ya sabéis.

Para venta, y teniendo en cuenta que su valor nuevo actualmente hasta la próxima subida del IVA al 21% en Septiembre, son 660 €, yo lo pongo en 450 € (es aproximadamente un dto. del 32% sobre su precio original), con envío por paquete azul de Correos con certificado incluído; si el comprador quisiera el envío asegurado o por otro medio, éste correría por su cuenta. En Coruña o alrededores entrega en mano, con descuento del valor del envío.

Pago por transferencia o ingreso en mi cuenta.
Para contacto, por MP, o al correo bardekopasARROBAgmailPUNTOcom.

A continuación las fotos, os ruego me disculpéis la calidad de las mismas:

De frente
lostimage.jpg

De espaldas
lostimage.jpg

En la muñeca
lostimage.jpg

Una del lumen (esta no es mía, ni mi cámara ni yo somos capaces)
lostimage.jpg

Detalle del pelo en el cierre
lostimage.jpg

Con su caja y documentación original
lostimage.jpg


Gracias a todos por mirar. Saludos. :bye:
 
Vendido

Al final se queda cerca, vendido a un paisano del foro.

Gracias como siempre al foro y al forero que se lo queda. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie