• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Hoy os traigo para venta un reloj con el que nunca he terminado de tener "feeling"... El Certina DS Action diver automático. No voy a extenderme en explicaciones de sus caractrísticas, porque todos conocéis de sobras a este fantástico diver con certificado ISO y calidades al nivel de relojes mucho más caros. El motivo de su venta, es que no me lo pongo, por su peso. Últimamente, busco mucho la comodidad en mis relojes, y este nunca me ha resultado cómodo por ese motivo. El estado del reloj es BUENÍSIMO, tiene poquísimo uso por el motivo antes expuesto, y fue comprado en ECI en octubre pasado, por lo que tiene muchísima garantía por delante. Vá completo con todo, cajas, papeles, eslabones sobrantes, etc... Os pongo unas malas fotos...

CIMG2743_zps22fa89d6.jpg


CIMG2748_zpsfccfae4e.jpg


CIMG2745_zps690a0fe5.jpg


CIMG2746_zps72fab858.jpg


CIMG2747_zps2cc04295.jpg


El estado del reloj es incluso mejor de lo que se vé en las fotos, ya que el "polvillo o pelusillas" se ven que parecen zarpazos o dentelladas de un tigre... Si os fijáis, incluso conserva el plástico protector en el cierre...

El precio para esta maravilla es de solo 450 euros con envío por correo certificado incluído, sin asegurar y a la península. Cualquier otro destino o modalidad de envío irá por cuenta del comprador. NO QUIERO CAMBIOS, el sustituto está en camino, y no responderé ofertas a la baja. Saludos y gracias por leer.
 
Vendido a un amigo fuera de aquí.
 
Atrás
Arriba Pie