• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS 200m "NOS" (New Old Stock) de Sra.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta una pieza emblemática de Certina , todo un DS200m de Sra. en estado "NOS" (New Old Stock) , el compañer@ que lo compré le tendrá que retirar el protector plástico y la pegátina de su tapa trasera , así como parte de los protectores plásticos de color azúl de la caja . Caja de acero con numeración 8.34X.XXX de unos 31 mm de diámetro incluída la corona por 34 mm de largo. Corona (firmada) y fondo roscados . Cristal "plexi" abombado. Bisel giratorio con "clicks" .Brazalete original Certina ref.6209 , con extensión para traje de buceo y eslabones para ajuste mediante tornillo , no pasadores. En fin una pieza de colección de las que salen muy pocas o ninguna en este estado .El dial y el bisel son bellísimos , el tritio ha adquirido una pátina maravillosa . El precio es de 150€ incluídos los gastos de envío por Correos certificado , o bien de 157€ por MRW (24h) , con este precio no estoy interesado en ninguna oferta a la baja , el primer compañer@ que me confirme la operación se lo llevará , me da a mi que este "vuela" muy rápido . Tampoco estoy interesado en cambios. Cualquier duda o pregunta la responderé encantado y lo antes que me sea posible a través de MP. Muchas gracias y a continuación el reportaje fotográfico de este Certina DS200m.


p1040924d.jpg


p1040925h.jpg


p1040933r.jpg


p1040935j.jpg



lostimage.jpg


p1050069h.jpg


p1050070e.jpg


p1050071.jpg


p1050074r.jpg


p1050075y.jpg


p1050077qx.jpg


p1050078e.jpg


p1040926x.jpg


 
Atrás
Arriba Pie