• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Vintage tortuga original.

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Siguiendo mi campaña anticrisis, este vez le a tocado a un mítico de los relojes vintage, un Certina Ds2 tortua original. El relojs tiene dos cosas, que está en parámetros COSC, +3 seg al día desupés de llevarlo puesto unos días, y la segunda y la que me perjudica, es que se ha roto una piecita del pasado del calendario. Sale por unos 50€ arreglárlo, pero no estoy para gastos.

El prexy está perfecto, el armis es original Certina, tanto caja como esfera sin una sola marca. Es un reloj que en otras ciscustancias económicas no venderia.
El precio que le pongo es de 160€ puesto en casa por MRW. Os dejo unas fotos para que lo veaís . El precio que le pongo es de 160€ puesto en casa por MRW

https://accounts.google.com/v3/sign...dvdjpzIZ_C5ifJlUY4XlTf4HKys2OPhtPjbWFSZf7zJIt

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
Ramón.
 
Vendido en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie