• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 PH200 - diver vintage de colección

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo en venta un magnifico Certina DS-2 PH200 en muy buen estado de conservación. Un reloj de sobras conocido por los amantes de los divers vintage y dificil de encontrar en fuenas condiciones.

Las características del reloj son:
- Calibre Certina 25-651, 28 rubís, 19.800 a/h y 42 horas de reserva de marcha.
- Caja 40 x 43.5 x 13 mm.
- Año producción de 1972 a 1975.
- Corona original roscada. La característica junta de estos modelos está en buen estado, pero al ser un vintage yo nunca me he bañado con el para averiguarlo :)
- El reloj tiene muy buena marcha.

Ahora unas fotos de la pieza:

IMG_0562.jpg


IMG_0564.jpg


IMG_0563.jpg


IMG_0565.jpg


IMG_0566.jpg


Y finalmente el precio de esta maravilla es de 600 euros y portes a convenir con el comprador. En Barcelona se puede hacer entrega en mano.

Para cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo por mensaje privado. Ah, por cierto, no me interesan cambios ya que estoy haciendo cash para otra pieza :whist::

Gracias por llegar hasta aquí :)

Un abrazo,

Toni
 
Que vienen los Reyes, oportunidad de conseguir un diver de coleccion :whist:: 550 eurosy portes a convenir con el comprador.
 
Último precio 525 euros + portes a convenir con el comprador.

No dejéis pasar la oportunidad de conseguir una pieza mítica de los relojes de buceo a un precio muy competitivo. Podéis comparar en ebay y ver a que precios se venden.

Gracias por leer y saludos,

Toni

P.D. En Barcelona se puede hacer entrega en mano.
 
Atrás
Arriba Pie