• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 PH 200 metros con esfera azul

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, este me acaba de llegar y después de intentar que se lo quedara mi hijo, no ha podido ser, no le gusta!!
Así que antes de que pase mas tiempo os lo ofrezco para el que este interesado en un vintage de la marca Certina modelo DS-2 PH esfera azul preciosa y de 200 metros, pero no esta efectuada la estanqueidad, además yo estos relojes no los mojaría.

lostimage.jpg

El reloj esta en buen estado en general y mas para la edad que tiene ya que es de los años 72/75.
Tanto la esfera, bisel, agujas y cristal están muy buen estado y mas sabiendo los años que tiene.

Sistema DS-2 con corona roscada y con el calibre 25-651 muy fiable y robusto.

La medida del reloj son de 40 mm sin contar la corona y 13 mm de alto, muy actual, y con una esfera azul preciosa, nada que ver con las fotos, y de asas 19/20 mm.

Según su anterior dueño de marcha va muy bien.

El reloj además del caucho que lleva puesto (muy flexible), tipo rueda de coche, se entrega también una correa de piel marrón con su hebilla sin y una milanesa todo sin uso , así lleva el recambio completo.

Su precio con todo incluido es de
475€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Para contactos por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
DISPONIBLE...mismo estado, mismo precio, admito cambios por otro que me guste y si hay que poner cash se pone.
Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJA...460€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro, esta en el mismo estado.
No me interesan cambios, gracias.
Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Saludos

 
REBAJA...460€ con el envio incluido por correo certificado, sin seguro, esta en el mismo estado, perfecto.
No me interesan cambios, gracias.
Gracias a todos por vuestras propuestas y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie