• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds 125 Aniversario 499€

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este precioso y exclusivo reloj de vestir Certina, una edición limitada conmemorativa del 125 aniversario de la fundación de la marca. En concreto esta unidad es la 3231 de 5000.

Su correa de coco con deplo, sus 40mm, sus agujas de oro rosa, su exclusivo movimiento con 80 horas de reserva de marcha y mucho más hacen de él un reloj elegante y muy apetecible. Creo que es la mejor relación calidad precio en un reloj de vestir. Ninguno te dará más...

Su estado es muy muy bueno. Aun conserva algunos plásticos.

Su precio en tienda, si es que queda alguno, es de 695€, yo lo dejo en 499€, y aun tiene garantía por delante.

Marca: certina
Modelo:ds 125 aniversario
Año de compra:octubre 2013
Estado: (nuevo/usado)usado muy muy bueno
Movimiento:eta powermatic 80 hrs
Caja (medidas):40mm
Cristal:zafiro
Esfera:redonda acero
Brazalete:coco
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: (o Cambio)499€
¿Envío incluido? N
Forma de envíomensajeria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y Feliz 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vamos a darle un empujoncito a esta gran pieza. 435€... todo un Certina 125 aniversario por 435€!!!
 
Atrás
Arriba Pie